sábado, 12 de junio de 2010

CARTA A LOS VERDES

Un amigo me decía “Jaime no se estrese más que el pueblo va a tener el gobernante que se merece, deje que aprendan la lección, ellos quieren seguir avanzando, no se a donde, pero si es lo que hizo este gobierno supongo que a la hecatombe” Yo quiero pensar que todavía estamos a tiempo de evitar ese dicho que dice “LA LETRA CON SANGRE ENTRA” suficiente con 200 años de maquinarias corruptas que han traído desigualdad y guerra entre colombianos, creo que ya se aprendido bastante.

Si nosotros no hacemos nada, nadie va a hacerlo por nosotros, así que no nos podemos quedar mirando cómo los corruptos y picaros continúan haciendo lo que quieran con nuestro país, tenemos que reaccionar y hacer un uso inteligente del voto, pero ademas debemos complementar esta acción saliendo a las calles para exponer la realidad colombiana junto al camino que nos ofrece Antanas Mockus, no hagamos lo mismo que han hecho nuestros padres durante décadas de historia colombiana, negarles a sus hijos un país decente.

Así que desde ya todos y todas con la camiseta puesta y a sacar lo mejor de sí para lograr el país que queremos, esta es una oportunidad para focalizar toda nuestra energía y deseos por un país más justo, seguro y legal.Por otro lado, como así que algunos están tristes y achicopalados, JAMAAAS, LÉASE BIEN JAMAS! podemos rendirnos ante estos sentimientos, porque mientras tanto se nos escapa la oportunidad de tener un país con un futuro más prometedor, en el cual las acciones del Estado sobre la sociedad sean equitativas y justas. Ademas esta nación que ha sufrido tanto tiene el derecho a un gobierno con principios y valores, por lo tanto no podemos caer en tristezas que a la vez nos va a convertir en egoístas, por no compartir la información que tenemos sobre Mockus y sus propuestas, por tal motivo tenemos que salir a las calles y mostrarles con argumentos a la mayor cantidad de gente porque nosotros exigimos a Mockus Presidente.

Créanme que no es difícil argumentar nuestras convicciones, sobre todo en el contexto desolador, económicamente y políticamente hablando que ha dejado el gobierno actual, y el cual es la bandera de campaña del doctor Juan Manuel Santos. Los argumentos están de nuestro lado así que ANIMO!!

Los invito a que no desfallezcamos y saquemos toda nuestra energía para que en un futuro podamos estar tranquilos de haber hecho hasta lo imposible por evitar que nuestro país se continuara desangrándo por picaros que jamás han pensado en el bienestar común del pueblo colombiano, y que ahora sinicamente se muestran como baluartes del conocimiento de las soluciones a los problemas de nuestro país. Animo Verdes y a sudar la camiseta con mucho trabajo argumentativo en estos días decisivos para un cambio en nuestra amada patria.

"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear.”...Mahatma Gandhi



Jaime Flórez Murcia

Bogotá, Junio 5 de 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.